LOCAL

Nuevos Funcionarios Toman Protesta en Unidad Regional Sur de la UAS

Mazatlán, Sinaloa.- Se realizó la toma de protesta de ocho nuevos funcionarios en la Unidad Regional Sur, esto a cargo del Vicerrector Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, quien exhortó a los integrantes de su esquipo de trabajo a conjuntar esfuerzos para seguir enalteciendo a la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Bajo los estatutos establecidos por la UAS, expresándoles su compromiso y responsabilidad en sus quehaceres institucionales, Tostado Ramírez los conminó a hacer cumplir la ley orgánica de la institución y los reglamentos, en sus diversas funciones de acuerdo a cada dependencia que les fue asignada.

Los funcionarios que estarán al frente de las dependencias son los siguientes: Secretaría Académica, Dra. Nidia Yuniba Brun Corona, Secretaría Administrativa, Dr. Joaquín Pantaleón Escobar Moreno, Torre Académica Mazatlán, Lic. Mireya Elenes Leyva, Promoción Financiera, Ing. Iván Llanos Villela, Servicios Asistenciales Estudiantiles, Lic. Pedro Hernández Hernández, Asuntos Jurídicos Mazatlán, M.C. Giovanni Lizárraga Félix, Dirección General de Investigación y Posgrado (DGIP), Dr. Víctor Martínez García y Construcción y Mantenimiento, M.C. Celso Benítez de la Herrán

Se agrega que de manera simbólica y cumpliendo con los protocolos establecidos se hizo la entrega recepción de cada uno de los nuevos funcionarios.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button