LOCAL

Policía Acuática registra rescate múltiple en zona de Cerritos, las personas estaba bajo los influjos del alcohol

Mazatlán, Sin. — Elementos de la Policía Acuática y Salvavidas de un centro de hospedaje se activaron la tarde del martes para poner a salvo a tres personas que requerian apoyo para poder salir del mar en la zona de Playas de Cerritos, frente al Hotel Riu.

La alerta fue recibida mientras el elemento asigando a la zona realizaba labores de recorridos preventivos y de recomendación por el área, al conocer la situación y el número de personas en riesgo, solicitó apoyo para que se acercarán con el jetsky.

Para las labores de rescate se sumaron dos motos acuáticas y cuatro salvavidas para dar flotabilidad a los dos hombres y la mujer que luego de estar en tierra firme se percataron que estaban bajo los influjos del alcohol, por su situación dijeron estar solamente cansados y no necesitaron atención médica.

Juan Manuel de 50 años, Sara de 48 años fueron identificadas las personas a quienes se les pidió retirarse del lugar para evitar otra situación de alerta, la tercera persona no aporto sus generales.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button