LOCAL

Policía Municipal detiene a sujeto que llevaba una pistola en su vehículo

Mazatlán.- Por el delito de posesión de un arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron esta mañana a un hombre joven en la colonia Jaripillo.

Los agentes realizaban servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia por el Libramiento II, cuando observaron que un vehículo de color rojo estaba atravesado en la calle, mientras dos personas lo empujaban, con el conductor arriba, por lo que se acercaron para brindarles apoyo.

Cuando vio la presencia policial, el conductor tomó una actitud renuente a la ayuda, y al observar al interior del automóvil, los policías municipales alcanzaron a observar lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que le solicitaron que descendiera.

Se identificó como Edwin Alejandro “N”, de 21 años de edad, con domicilio en ese mismo sector de la ciudad.

Dentro de la unidad marca Nissan, modelo 2008, los agentes localizaron arma de fuego, tipo revolver, calibre .22mm con el cilindro desabastecido, del que el conductor no mostró permiso para su portación, por lo que quedó formalmente detenido y fue turnado a la autoridad correspondiente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button