LOCAL

Policía Municipal detuvo a guerrerense por transitar en vehículo con reporte de robo

Mazatlán.- Luego de una persecución, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo y detuvieron al civil que lo conducía.

Los elementos fueron alertados por la central de comunicaciones C4 de que por la avenida Ejército Mexicano, las cámaras de video vigilancia captaron un vehículo Volkswagen, línea Saveiro, tipo pickup, color gris, con placas de Sinaloa, que cuenta con reporte de robo.

Los agentes lo ubicaron a la altura del IMSS, le dieron persecución. El conductor hizo caso omiso al llamado para que se detuviera; se dirigió hacia la avenida Insurgentes para posteriormente introducirse al estacionamiento de la plaza comercial ubicada en la esquina con Carretera Internacional.

El conductor descendió del vehículo, para huir hacia la tienda comercial, en cuya puerta de acceso de cristal se impactó al no abrirse ésta.

Volkswagen, línea Saveiro, tipo pickup, color gris, con placas de Sinaloa

Luego de hacerle saber el motivo de la intervención, se identificó como José Antonio “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Al verificar las placas de circulación de la unidad, propiedad de una empresa cervecera, los agentes confirmaron que cuenta con un reporte de robo con fecha el día de hoy, ya que fue despojada en la colonia Lomas de San Jorge.

Al no acreditar la procedencia del vehículo José Antonio “N”, quedó formalmente detenido por el delito de tránsito en vehículo con reporte de robo, por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente, mientras que la unidad fue trasladada a la pensión para su resguardo.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button