LOCAL

Policías Municipales Aseguran a civil con arma de fuego

Aseguran a civil con arma de fuego y 2 hombres más por intento de robo Cuando realizaban servicios de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a tres personas, una de ellas por la portación de un arma de fuego, y dos más señaladas de intento de robo de producto marino.

El aseguramiento se realizó en el Parque Alfredo B. Bonfil la noche del jueves, en donde los elementos observaron por la calle puerto Mazatlán, lo que al parecer era una riña entre varios hombres.

Al acercarse, uno de ellos señaló a 2 sujetos como las personas que le querían robar producto marítimo consistente en pescado Dorado, con un valor aproximado de dos millones de pesos, y que para ello exhibían un documento falso con el emblema de Conapesca.

Además dijo que, una tercera persona estaba en el mismo lugar, y llevaba lo que al parecer era un arma de fuego.

Los agentes municipales abordaron a quienes manifestaron ser servidores públicos y se identificaron como Arturo Jair “N”, de 43 años de edad, con domicilio en Boca del Río Veracruz, y Pedro Mauricio “N”, de 26 años, quien vive en Huehuetoca, Estado de México.

El tercero dijo llamarse Omar Eliud “N”, con domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz y a quien los elementos preventivos le encontraron fajada en la cintura, un arma corta, calibre 45 milímetros, sin marca legible, con dos cargadores y cinco cartuchos útiles del mismo.

Los elementos aseguraron además dos vehículos, uno de ellos una camioneta marca Nissan tipo Frontier NP300, modelo 2020, color blanco, con placas de Sinaloa, así como un vehículo marca Dodge RAM, color blanco, modelo de 2019, con logotipo de Conapesca.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button