LOCAL

Por formación de socavón cierran parcialmente vialidad en el Fraccionamiento El Dorado.

Personal de Jumapam se encargará de realizar los estudios correspondientes para dar paso a la reparación del desperfecto

Mazatlán, Sinaloa 28 de Diciembre de 2022.- La Coordinación de Protección Civil y la Subdirección de Tránsito Municipal de la Secretaría de Seguridad Pública delimitaron la circulación de las calles Gabriel Ruiz y Santa Bárbara en el Fraccionamiento El Dorado como medida preventiva a consecuencia de un socavón que se formó en el pavimento.

La información proporcionada detalla que el deslave de la tierra se debió al colapso de la línea de drenaje, entre los detalles se mencionó que el socavón tiene un metro de diámetro. Con el fin de evitar riesgos la circulación fue desviada.

Será personal de Jumapam el que se encargará primeramente de realizar el estudio de los daños para determinar el tiempo y tipo de trabajo a realizar en el área.

El llamado a los vecinos del lugar es tomar vías alternativas para entrar y salir del asentamiento, la finalidad es evitar incidentes y posiblemente entorpecer en las labores de reparación.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button