LOCAL

Inflaron presupuesto del nuevo Acuario; Pide Químico Benítez investigar

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres pedirá que se investigue lo que está pasando en el nuevo Acuario Mar de Cortés, donde dijo que inflaron el presupuesto para esta obra, además de que todavía no hay fecha para su inauguración.

 “De tal manera que por lo pronto tenemos muchos meses de retraso, y sé que hay grandes adeudos, grandes adeudos, de tal manera que hoy he conocido a empresarios que son socios porque no les pueden pagar lo que han invertido ahí, y creo que vamos a hacer un oficio donde vengan a investigar qué está pasando, porque el presupuesto ha crecido de forma increíble. ¿Ante quién alcalde? Ante las autoridades competentes porque la verdad es que no es posible que se eleve tanto un gasto cuando hay un presupuesto”, manifestó el Químico Benítez Torres.

En rueda de prensa luego de terminar la ceremonia de la gesta heroica de los niños Héroes, dijo que el nuevo Acuario Mar de Cortés ya debía de haberse inaugurado, pero que ahora se habla que para marzo o abril, lo que indico, que los mantiene muy preocupados, sin embargo, rechazó que esté en riesgo este proyecto.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button