LOCALDEPORTES

Presentan la IPNOnceK en Mazatlán

La carrera que espera reunir a más de 650 corredores el próximo 25 de septiembre se llevará a cabo de manera simultánea en toda la República y países como Estados Unidos, Bélgica y Corea del Sur

Mazatlán._ Como un espacio para la convivencia entre la familia y los amigos, fue presentada la Carrera IPNOnceK 2022 “Únete al reto, rompe fronteras”, que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

Por vez primera y teniendo como marco el 80 Aniversario del Instituto Politécnico Nacional, anunció Antonio Duarte Ongay, responsable del Centro de Vinculación de Desarrollo Regional Unidad Mazatlán del Instituto Politécnico Nacional (IPN), se abrirá la categoría Infantil.

“Hoy por hoy vamos a ser la carrera más televisada, con más participantes, 32 mil 500 corredores. Una vez más el Instituto Politécnico Nacional se viste de gala al poder agrupar a una gran parte de la sociedad, incluyendo a los niños, por lo que invitamos a las familias a que se inicien en el atletismo, bien vale la pena”, dijo Duarte Ongay.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, estuvo presente en el “destape” de la carrera que se llevará a cabo de forma simultánea en todo el país y el extranjero como Estados Unidos, Bélgica y Corea del Sur.

“Estamos muy agradecidos como Instituto de trabajar juntos para esta importante carrera de gran tradición. Se dice fácil, pero estos 14 años han sabido reinventarse para seguir llegando a tanta gente y hacer de cada una de sus carreras un éxito”, comentó Verde Rosas.

“Hacemos la invitación a la comunidad mazatleca a que participe y viva esta experiencia, no se la pueden perder”.

El costo de la carrera de 5 kilómetros, a la que se esperan más de 650 corredores, en Mazatlán, será de 300 pesos para los adultos y 200 para niños (6-14 años de edad). Las inscripciones están abiertas en la página del IPN.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button