LOCAL

Recibe Mazatlán otros dos cruceros turísticos

Mazatlán, Sin., abril 18 de 2023.- La llegada de cruceros turísticos a Mazatlán, como los dos que arribaron esta mañana, sigue siendo continua, lo que provoca una buena reacción económica en el sector turístico.

A las 07:45 entró al muelle el Discovery Princess, procedente de Cabo San Lucas, BCS, con 3,525 pasajeros y 1,349 tripulantes, y posteriormente continuará su travesía con rumbo a Puerto Vallarta, Jalisco.

Una hora más tarde hizo lo mismo el Celebrity Solstice, que viajó también de Cabo, con destino a Mazatlán y continuará a San Diego California, con 2,647 Pasajeros y 1,202 Tripulantes.

En este mes, ambas embarcaciones han llegado a este puerto en dos ocasiones.

En lo que va del año suman 61 cruceros turísticos los que han arribado con más de 278 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes

Los cruceristas de hoy aprovecharon su estadía para visitar y conocer los lugares atractivos de la ciudad como el Malecón, la Zona Dorada, el Faro, Catedral, las playas, y demás sitios con que se cuenta.

También realizaron tours a la zona rural, como El Quelite, La Noria, Copala, Concordia, entre otros, en los que disfrutaron de su excelente gastronomía y el buen trato de sus habitantes.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button