LOCAL

San Ignacio recibe los beneficios de la brigada de salud del PAS

San Ignacio, Sinaloa..- A través de los más de 60 programas sociales, el Partido Sinaloense, liderado por el Mtro. Héctor Melesio Cuén Ojeda, siembra en cada rincón de Sinaloa una semilla en el corazón de cada uno de los beneficiados y cuando se trata de lo más sentido, como lo es la salud, no se escatima, señaló la secretaria General del PAS, MC. Angélica Díaz de Cuén al poner en marcha, en conjunto con el presidente, Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, una emisión más del PASalud en la cabecera municipal de San Ignacio que organizó el Comité Directivo Municipal de San Ignacio, encabezado por el Regidor Alfonso Lafarga.

En esta ocasión los más de 50 brigadistas voluntarios, entre médicos especialistas, veterinarios, estilistas, trabajadores sociales, de cultura y deporte, enfermeras, abogados, entre otros atendieron a casi 310 personas a través de más de 2 mil servicios.

El presidente del PAS, Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, señaló que este programa es uno de las acciones más emblemáticas del Partido Sinaloense, que surgió desde hace 10 años y que desde su origen tiene como principal objetivo atender a quien más lo requiere con consultas médicas y diversos servicios, del cual se han desprendido otros como lo es el Médico en Línea.

Corrales Burgueño agradeció a los brigadistas participantes la cooperación y empeño pues su trabajo es en beneficio de todas aquellas personas que requieren de servicios profesionales y que carecen de recursos para poder subsanar esta necesidad.

Asimismo, el líder político del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda exhortó a toda la brigada a continuar con esta noble causa que es de todos, pues como militantes y simpatizantes, hacen de este gran proyecto que es el PAS, más fuerte.

Los servicios que los habitantes de San Ignacio se beneficiaron son: odontología, pediatría, psicología, cardiología, neurología, medicina general, internista, ginecología, tanatología, optometría, oftalmología, dermatólogos, reumatólogo, nutrición, trabajadoras sociales, servicios de corte de pelo, atención veterinarios, asesoría jurídica y contable, Lotería Política, entre otros.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button