LOCAL

Menor de Edad Extraviada en la Playa Este Domingo; Policía Acuática en su búsqueda

La información proporcionada por los familiares establece que la joven fue vista por última vez a las 14 00 horas de este domingo

Mazatlán, Sinaloa 18 de Diciembre de 2022.- Apegados a los protocolos de atención y apoyo ciudadano, elementos de la Policía Acuática de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, activaron un operativo especial de búsqueda de una menor de 16 años de edad originaria de Torreón.

La información, que fue proporcionada por la familia, generó la alerta al cierre de operativo.

En su relato, la abuela de la menor establece desconocer si ella ingresó al mar o se retiró a otro lugar ya que no estaban sus pertenencias.

Ante la situación los salvavidas activaron un operativo de búsqueda en el mar, mismo que fue suspendido por falta de iluminación solar y será activado a temprana hora con apoyo de otras dependencias, siempre y cuando no sea localizada en otro lugar.

La menor fue identificada por sus familiares como Veronica Natalie de 16 años, quien viste suéter color negro, maya y short del mismo color, la última vez que se le vio fue en la zona de Playa Norte cerca al monumento al pescador.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button