LOCAL

Se espera que sea mejor la temporada invernal: Pepe Gámez

Todavía Mazatlán no recupera los vuelos de Canadá y Estados Unidos que se tenían en el 2019, antes de la pandemia, dice

Todavía hacen falta unos asientos de avión por recuperar tanto de Estados Unidos como Canadá, sin embargo, las expectativas que existen para la temporada alta de invierno es muy grande, consideró José Gámez Valle.

El encargado de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, informó que todavía no se alcanzan los niveles de vuelos, todavía está este destino un 15 por ciento abajo en comparación al 2019, que fue el mejor año en la parte de Estados Unidos, mientras que en Canadá, está un 20 por ciento por debajo.

“Estamos trabajando, no hemos dejado de hacerlo, se tiene presencia en los principales mercados donde se alimenta el destino, en la parte oeste de Canadá, la parte oeste de Estados Unidos también, particularmente hablando del sur, centro y norte de California, Arizona y hay muy buenas expectativas”, explicó el representante hotelero.

Gámez Valle confió que se cristalicen las negociaciones para atraer nuevos vuelos del extranjero a Mazatlán, sobre todo de la parte este de Estados Unidos, donde está la gente con mayor poder adquisitivo, como de Atlanta, Chicago o Nueva York, o la parte central, como Kansas, Omaha, Wichita, donde se necesita tener más presencia en Idaho y en Washington.

Dijo que se necesita recuperar los vuelos directos de Seattle, pero se está trabajando en ello, aunque reconoció que no es sencillo, ya que después de la pandemia, la estrategia de las aerolíneas es reestructurar vuelos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button