LOCAL

SEPyC no actuará contra padres de familia que bloquearon carretera federal

Hasta el momento, las autoridades federales no han notificado alguna sanción o de que vayan a actuar contra los padres de familia de la Escuela Técnica No. 81 de El Castillo, por haber bloqueado la carretera México 15 al sur.

José Juan Rendón Gómez, Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC, informó que hasta ahora no hay ninguna instrucción por parte de la autoridad escolar de actuar contra los padres de familia que bloquearon la carretera federal, sobre todo por haber puesto en riesgo a los niños.

“Claro que están en riesgo, porque se puso a los alumnos, los padres de familia en riesgo porque es una ruta federal y hay sanciones, pero de nuestra parte no, habría que ver que las autoridades correspondientes interponen una demanda, pero de nosotros no”, afirmó el funcionario estatal.

Rendón Gómez destacó que en esta escuela se invertirán 150 mil pesos para conectar la energía eléctrica con la subestación y resolver el problema del drenaje, que era lo que estaban demandando los padres de familia.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button