LOCAL

Sinaloa se prepara para recibir la estafeta como sede de la FCCA

Sinaloa recibirá los días 11 y 12 de octubre en República Dominicana, la estafeta que lo acreditará como sede de la Conferencia Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), que se celebrará en Mazatlán en noviembre del 2023, informó la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega.

Para ello, dijo, junto a la Subsecretaria de Promoción Turística, Estrella Palacios Domínguez, sostuvieron una reunión virtual con Mario Aguirre y Jéssica Lalama, directivos de la agrupación de navieros para dialogar sobre algunos preparativos para el mes octubre, cuando reciban la acreditación correspondiente.

Por lo pronto ya se tienen planes de “marketing” y en el evento de República Dominicana, habrá un espacio donde la marca “Mazatlán, Sinaloa”, comenzará a promoverse como sede de la conferencia anual de la FCCA en el 2023.

Torres Noriega externó que también se habló de la aplicación de algunos cambios en materia de sanidad, para que los cruceristas se sientan seguros al visitar Sinaloa, “y también nosotros como locales”.

“Seguiremos trabajando arduamente en la organización de este gran evento y participando con la promoción que requieran del estado de Sinaloa en República Dominicana, ya que traer la convención de la FCCA, significa la confianza que se tiene en Mazatlán como destino turístico y en el estado”, destacó.

Se trata de la convención de cruceros más grande del continente americano, asistirán participantes claves del turismo de cruceros y altos ejecutivos de las líneas afiliadas, que operan en aguas de Florida, el Caribe y América Latina y la sede se logró ante el interés del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para hacer del turismo un detonador de la economía y el bienestar de los sinaloenses.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button