LOCAL

Trabajadora se encaja una varilla de acero en obra de la colonia ferrocarrilera en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer de 22 años de edad sufrió una grave lesión en un accidente laboral al encajarse una varilla acero. Este hecho ocurrió en una construcción de departamentos ubicada en la calle Río Pánuco de la colonia Ferrocarrilera .

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando una varilla de acero impactó a la trabajadora, identificada como Luz, y le causó heridas en parte de su cuerpo. El suceso generó alarma entre los demás empleados, quienes dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.

Una mujer sufrió heridas graves tras encajarse una varilla de acero mientras se encontraba en una construcción de departamentos

Personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mazatlán acudieron rápidamente al lugar para brindar atención a la víctima. Luz, visiblemente afectada por el dolor, se encontraba sentada con la varilla atravesada en su brazo. Debido a la gravedad de la situación, se acordonó el área para evitar aglomeraciones y permitir que los rescatistas realizaran su labor.

Los equipos de rescate llevaron a cabo tareas de corte para remover la varilla sin causar más daño a la trabajadora, quien se encontraba desorientada a causa de la lesión. A raíz de este segundo accidente en la misma obra, Protección Civil tomó la decisión de suspender temporalmente los trabajos para realizar las investigaciones correspondientes.

Una mujer sufrió heridas graves tras encajarse una varilla de acero mientras se encontraba en una construcción de departamentos

Luz fue trasladada de manera urgente a un hospital cercano debido a la gravedad de la herida causada por la estructura de acero. Este incidente destaca la importancia de reforzar las medidas de seguridad en los sitios de construcción y garantizar el bienestar de los trabajadores.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button