LOCAL

MUJER MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE VIAL EN VILLA UNIÓN, DOS MENORES ENTRE LOS HERIDOS

Mazatlán, Sinaloa.- Una mujer perdió la vida y cuatro personas más resultaron lesionadas en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido la tarde del pasado domingo en Villa Unión. Los hechos, que conmocionaron a la población, tuvieron lugar en la Carretera Internacional México 15, a la altura del puente del Río Presidio. Dos menores de edad se encuentran entre los heridos.

Al lugar se trasladaron elementos de Bomberos Veteranos, Grupo CARESUR, Guardia Nacional y Policía Municipal tras recibir el reporte de la volcadura de un vehículo. Según testigos presenciales, el conductor del vehículo perdió el control en una pequeña curva de la zona, lo que provocó que el automóvil quedara volcado en el sentido opuesto al que circulaba, con las llantas hacia arriba.

En el lugar quedaron dos personas adultas y dos menores de edad lesionados, quienes recibieron los primeros auxilios de los socorristas y fueron trasladados a un hospital. Lamentablemente, una mujer adulta perdió la vida en el trágico suceso, cuya identidad no ha sido revelada.

Elementos de la Guardia Nacional Vías de Comunicación acordonaron el área para evitar cualquier otro accidente y la vialidad se vio cerrada temporalmente mientras se retiraba el vehículo de la carretera.

Por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones de las personas lesionadas, así como su identidad. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button