ESTATAL

Encuentran a hombre asesinado emplayado con mensaje acusatorio en Culiacán

Mazatlán, Sinaloa.- Este jueves, en Culiacán, Sinaloa, autoridades alertadas por macabro hallazgo: Un cuerpo emplayado con un mensaje acusatorio.

Las autoridades encontraron al hombre, cuya identidad aún se desconoce. Se encontraba tirado boca arriba en una calle del sector de Nueva Creación, ubicado al sur de la ciudad, detrás del fraccionamiento Villa Bonita.

Encuentran a hombre asesinado emplayado en Culiacán

El informe inicial detalla que el cuerpo estaba totalmente emplayado, dejando solo los pies visibles, los cuales llevaban puestos un par de tenis de tela de color negro con suela blanca. Además, se destacó que el mensaje acusatorio estaba escrito en un sobre manila colocado en su pecho.

El reporte se recibido minutos antes de las 6 de la mañana del mismo día y las autoridades se trasladaron rápidamente al lugar. Elementos de la Policía Estatal Preventiva confirmaron la denuncia al llegar al sitio, que corresponde a una zona cercana a las bodegas de la calle Aluminio y Uranio, en la colonia Real de Minas, entre Villa Bonita y La Primavera.

Encuentran a hombre asesinado emplayado en Culiacán

Aunque se menciona que el mensaje acusaba a la víctima de ladrón, aún no se han proporcionado más detalles sobre su contenido. Asimismo, se desconoce si se encontraron casquillos de arma de fuego en las cercanías del cuerpo.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del asesinato

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button