Mazatlán, Sinaloa 7 de Diciembre de 2022. — Atendiendo diversos llamados ciudadanos, elementos de la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a distintos sectores de la ciudad para liberar vialidades y camellones centrales que son utilizados cómo áreas de estacionamiento.
Apegados a la campaña “Banquetas y Vialidades Libres”, elementos de tránsito acudieron al Fraccionamiento Bosques del Arroyo dónde retiraron un camión urbano en condición de abandono, además se pidió a los propietarios de un taller mecánico para que retiraran dos autobuses y un trailer que obstaculizaban la circulación.
En la avenida de las Torres del Infonavit Playas, frente a la Iglesia, el personal de la Sub Dirección de Tránsito sancionó a varios conductores que estaban estacionados sobre el camellón central, ciudadanos del sector denunciaron en múltiples ocasiones esta falta.
Juan Sergio Camacho Torres hizo el llamado a los conductores a respetar los señalamientos viales y áreas de estacionamiento para evitar sanciones, de lo contrario continuarán levantando boletas.