fbpx
LOCAL

Piden denunciar cualquier abuso de un servidor público

Ante el inicio del periodo vacacional de verano, el Órgano Interno de Control llamó tanto a locales como al turismo que si sufren un abuso de parte de algún servidor público, como un policía o agente de tránsito, que lo denuncien, porque no se les va a tolerar.


El titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz, informó que estarán atendiendo todas las denuncias que les hagan llegar las personas durante este periodo vacacional de verano.


Como recomendación a la ciudadanía que sufra alguna extorción o algún robo, pidió que de inmediato lo denuncie para actuar contra esos servidores públicos.


“Que denuncien, tenemos que denunciar a los servidores que no hacen bien su trabajo, o hacen contrario al servicio público que se les ha encomendado… Tenemos nosotros una dirección electrónica en la página del Ayuntamiento, hay un enlace, o pueden hacerlo por teléfono, mucha gente denuncia en las redes sociales, entonces, aquí lo importante es denunciar a los servidores públicos que no hagan bien su trabajo, no solo policías o tránsito, cualquiera que trabaje para el Municipio de Mazatlán tienen un servicio público encomendado y tiene la obligación de hacerlo”, advirtió el funcionario municipal.


A pesar de ser periodo vacacional, Padilla Díaz destacó que como oficina o dependencia municipal nunca cierran, por la misma necesidad del servicio público y por ser el primer contacto con la ciudadanía, sobre todo si tiene que hacer alguna denuncia.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button