LOCAL

Piden denunciar cualquier abuso de un servidor público

Ante el inicio del periodo vacacional de verano, el Órgano Interno de Control llamó tanto a locales como al turismo que si sufren un abuso de parte de algún servidor público, como un policía o agente de tránsito, que lo denuncien, porque no se les va a tolerar.


El titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz, informó que estarán atendiendo todas las denuncias que les hagan llegar las personas durante este periodo vacacional de verano.


Como recomendación a la ciudadanía que sufra alguna extorción o algún robo, pidió que de inmediato lo denuncie para actuar contra esos servidores públicos.


“Que denuncien, tenemos que denunciar a los servidores que no hacen bien su trabajo, o hacen contrario al servicio público que se les ha encomendado… Tenemos nosotros una dirección electrónica en la página del Ayuntamiento, hay un enlace, o pueden hacerlo por teléfono, mucha gente denuncia en las redes sociales, entonces, aquí lo importante es denunciar a los servidores públicos que no hagan bien su trabajo, no solo policías o tránsito, cualquiera que trabaje para el Municipio de Mazatlán tienen un servicio público encomendado y tiene la obligación de hacerlo”, advirtió el funcionario municipal.


A pesar de ser periodo vacacional, Padilla Díaz destacó que como oficina o dependencia municipal nunca cierran, por la misma necesidad del servicio público y por ser el primer contacto con la ciudadanía, sobre todo si tiene que hacer alguna denuncia.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button