LOCAL

UAS celebra 50 años del SUNTUAS en la Unidad Regional Sur

Mazatlán, Sinaloa.- Con actividades deportivas para fomentar la cohesión entre los empleados universitarios, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), Sección Administrativos, celebró sus 50 años de fundación.

En dicho sentido, el Dr. Manuel Iván Tostado Ramírez, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, destacó que los compañeros administrativos participantes, perciben las actividades deportivas como integradoras y muy positivas para la armonía laboral entre todos los compañeros administrativos que se dieron cita en el evento.

“50 años no se cumplen todos los días, y qué mejor que una actividad deportiva que permita fortalecer lazos entre ellos. Vemos mucha algarabía, vemos mucha emoción, es motivo también de alergia verlos uniformados con su casaca deportiva y de alguna manera representando a sus centros de trabajo”.

Marisela Pérez Carrillo, dirigente sindical del SUNTUAS, subrayó por su parte, la importancia de la convivencia entre compañeros, expresando que “Festejar el 50 aniversario de nuestro sindicato. 50 años que significan lucha, trabajo y sobre todo conservar nuestras prestaciones, tanto laborales como económicas y sociales”.

En las actividades celebradas en el polideportivo universitario, se jugaron partidos amistosos de fútbol y vólibol de sala entre los integrantes del gremio de administrativos e intendencia de las Unidades Académicas de la UAS, para posteriormente ofrecerles una comida.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button