NACIONAL

AMLO se quedará en Rosario y Concordia durante su visita a Sinaloa; Revisará presas

El mandatario inspeccionará proyectos clave en Santa María y Picachos como parte de su compromiso con el desarrollo del país

México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó la gira por varios estados, incluyendo Sinaloa, para supervisar obras hidráulicas antes de finalizar su mandato.

Según informó, mañana viernes, visitará Nayarit para luego Sinaloa, donde revisará la presa Santa María y distrito de riego en El Rosario. También supervisará la presa Picachos en Concordia.

El mandatario mencionó que visitará estos lugares por la importancia de estas obras en su gobierno. La gira continuará en la región Laguna y Monterrey, posteriormente a Los Altos de Jalisco.

AMLO se quedará en Rosario y Concordia durante su visita a Sinaloa; Revisará presas

Esta información fue revelada desde lunes pasado, cuando anunció su plan de visitar estos estados.

El presidente realizará su conferencia matutina desde Nayarit antes de continuar con la supervisión de las obras, de forma que pasará todo el fin de semana en los estados del norte de México.

La gira se ha planeado meticulosamente para abarcar todos los proyectos hidráulicos importantes, pues estos proyectos buscan beneficiar a las comunidades locales y mejorar la gestión del agua.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button