ESTATAL

Rocha Moya Listo Para Llegada de AMLO a Culiacán; Mandatario Regresa Luego de 6 Meses

Culiacán, Sinaloa.– El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se declaró listo para recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien realizará una gira de trabajo por la entidad. A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal envió un saludo cordial al presidente y confirmó que lo acompañará en su jornada de trabajo por Sinaloa, específicamente en Culiacán y la zona sur de la entidad.

Durante su visita, el presidente López Obrador se reunirá con servidores de la nación para trazar estrategias y mejorar la eficiencia de los Bancos del Bienestar. Además, supervisará la construcción de la presa “Santa María” en el sur de Sinaloa.

Cabe destacar que la visita del mandatario nacional ha generado gran expectativa en la entidad, debido a temas pendientes como la definición del precio del maíz. Algunos grupos de productores planean recibirlo en la caseta, aunque todo indica que arribará vía aérea.

Los servidores de la nación de todo el estado también estarán presentes en Culiacán para tener un encuentro cercano con el presidente de México. La reunión será de carácter privado y sin acceso a medios de comunicación o terceras personas.

Es importante mencionar que esta es la primera vez que el presidente López Obrador regresa a Sinaloa en seis meses. Su última gira la realizó el 30 de octubre, día en el que visitó el municipio de Salvador Alvarado para poner en marcha el Sistema IMSS-Bienestar. A pesar de que durante sus conferencias “mañaneras” ha hablado en varias ocasiones del estado, no se le había tenido presente por más de medio año.

La presencia del presidente en Sinaloa es de gran importancia para la entidad, pues reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de los sinaloenses.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button