NACIONAL

Dos civiles muertos por balacera entre grupos delictivos en Michoacán

Grupos delictivos protagonizaron intensa balacera con armas largas en el oriente de Michoacán, atacando a policías de los tres niveles de gobierno y dejando un saldo fatal

Michoacán.- Intensa balacera entre La Familia Michoacana y el Cártel Jalisco Nueva Generación en el oriente de Michoacán deja como resultado dos personas muertas, 11 lesionados y varios vehículos destruidos.

Los hechos ocurrieron en la región de Susupuato y continuaron en Zitácuaro, donde los grupos criminales se enfrentaron con armas de grueso calibre contra policías de los tres niveles de gobierno que llegaron para controlar la situación.

Durante el enfrentamiento, una persona perdió la vida y el conductor de una pipa también falleció al quedar en fuego cruzado. El chofer iba acompañado de un niño, quien resultó lesionado y fue trasladado de inmediato a un hospital.

Los delincuentes dispararon en contra de la Guardia Civil y de la Guardia Nacional, dejando un guardia nacional, un guardia civil y un agente municipal lesionados.

Diferentes hospitales de la ciudad de Zitácuaro reportaron que había un total de siete personas lesionadas por impacto de proyectil de arma de fuego. Todavía no se ha confirmado si se trata de integrantes del crimen organizado que resultaron heridos en los enfrentamientos.

La violencia en México sigue siendo un problema que afecta a todo el país, con la aparición de diferentes grupos delictivos que buscan controlar territorios y actividades ilícitas, generando un clima de inseguridad para la población y las autoridades encargadas de mantener el orden y la paz en el país.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button