ESTATAL

Identificados los Asesinos de Pareja de Abuelitos en Culiacán; Fueron su Hija y el Yerno

Culiacán, Sin. – La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la identidad de los presuntos responsables de dos abuelitos asesinados en Culiacán. Se trata de la hija y el yerno de la pareja encontrada sin vida en un pozo el 2 de agosto en Eldorado.

La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, desveló que el móvil detrás de este trágico incidente es una complicada disputa familiar relacionada con la venta de tierras. “Están en proceso de audiencia inicial. Los involucrados son la hijastra de la víctima y el yerno de los abuelitos asesinados en Culiacán”, afirmó Quiñónez Estrada.

La pareja de abuelitos asesinados en Culiacán fue encontrada desde el pasado 2 de agosto

Inicialmente, la investigación apuntaba hacia un posible feminicidio debido a la muerte violenta de la pareja de abuelitos. Sin embargo, a medida que se profundizaba en el caso, se revelaron conexiones con la compra y venta de terrenos, llevando a la reclasificación del crimen como homicidio.

La hija biológica del señor es la supuesta autora material del crimen. Su esposo también la acompañó en la perpetración del acto. El móvil que motivó este acto atroz fue la controversia surgida a raíz de la transacción de tierras entre el padre y la hija.

Los trágicos sucesos involucraron el secuestro de los ancianos, quienes fueron posteriormente hallados sin vida en un pozo en el valle de San Lorenzo, sindicatura de Eldorado.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button