NACIONAL

Guardia Nacional incauta paquetes con marihuana en acciones en 10 estados

Estrategia contra el tráfico de drogas da resultados en México

México.- La Guardia Nacional de México ha logrado un gran éxito en su lucha contra el tráfico de drogas en el país. En acciones realizadas entre el 10 y el 19 de enero, la institución logró asegurar paquetes con aparente marihuana que pretendían ser enviados a través de empresas de mensajería en 10 estados del país.

El comandante de la Guardia Nacional, en un comunicado, señaló que estas acciones son parte de un esfuerzo continuo para inhibir el envío ilícito de sustancias que dañan a la población. La institución ha estado trabajando en estrecha colaboración con otras agencias de seguridad y autoridades locales para identificar y detener a los responsables de estos delitos.

La Guardia Nacional también ha estado trabajando para mejorar sus capacidades de detección y prevención, incluyendo la implementación de tecnología avanzada y la formación de sus miembros en técnicas de investigación y control de drogas.

La lucha contra el tráfico de drogas es una prioridad para la Guardia Nacional y su esfuerzo continúa para garantizar la seguridad y bienestar de la población mexicana. La institución apela a la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button