NACIONALPOLITICA

López Obrador rechaza autoinvitación de Xóchitl Gálvez asistir a su conferencia mañanera

CDMX.- La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, había propuesto asistir a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador este martes para aclarar su postura y responder a los comentarios hechos por él.

La propuesta surgió después de que López Obrador acusara a Gálvez de querer desaparecer los programas sociales.

 Sin embargo, el presidente rechazó su autoinvitación, declarando que Gálvez debería buscar otros foros pertenecientes a figuras públicas adversarias que critican todas las acciones de su gobierno para ir a “engañar” con sus palabras.

López Obrador sugirió que Gálvez presente una denuncia en la Fiscalía si no está de acuerdo con esto, ya que la considera “una experta” en ese ámbito.

En un comunicado, López Obrador afirmó que Gálvez tiene una gran diversidad de foros abiertos donde puede expresar sus opiniones y responder a las acusaciones en su contra, pese a esto, el presidente rechazó su participación en la conferencia mañanera, afirmando que la panista sólo busca desacreditar su gobierno y sus políticas.

Gálvez ha expresado su sorpresa y preocupación por la negativa del presidente a permitirle asistir a la conferencia mañanera. La senadora ha manifestado que sólo busca tener un diálogo constructivo y transparente con el presidente, y aclarar su postura sobre los programas sociales

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button