NACIONALDEPORTES

Mazatlán se corona como Campeón Nacional; Sorprendió venciendo 4-0 en la final

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán se coronó campeón del Torneo Nacional Rosario 2023 al vencer al equipo defensor del título, Culiacán, por un contundente marcador de 4-0 en la final disputada el día de hoy.

Este torneo, que se realiza por segundo año consecutivo en la localidad de Rosario, es organizado a nivel nacional y ha convocado a varios equipos de alto nivel. Los entrenadores del equipo campeón fueron los Directores Técnicos Alejandro Abrego y Luis Mendoza, quienes llevaron a sus jugadores a levantar el trofeo de campeones en una emocionante final.

“estamos muy contentos de haber ganado este torneo, en el que participaron varios equipos muy buenos. Fue una gran experiencia para nosotros y estamos muy agradecidos por la invitación”. comentaron los Integrantes del equipo mazatleco

Culiacán, que había sido el campeón del torneo en la edición anterior, no pudo repetir la hazaña ante un Mazatlán que se mostró imparable durante todo el partido. Los goles del equipo campeón fueron obra de sus jugadores más destacados, quienes mostraron un gran nivel de juego y una excelente coordinación en el campo.

El Torneo Nacional Rosario 2023 ha sido una gran oportunidad para que los equipos de diferentes partes del país se midan en una competencia de alto nivel, y Mazatlán ha demostrado ser uno de los mejores equipos de este torneo. Felicitamos al equipo campeón y esperamos ver más competiciones de este tipo en el futuro.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button