NACIONAL

Monstruosidad en la CDMX; Mujer mató a uno de sus hijos y lesionó al otro antes de quitarse la vida

CDMX.- Un terrible suceso ha conmocionado a la Ciudad de México, donde una mujer presuntamente ha matado a uno de sus hijos, ha herido a otro y finalmente se ha quitado la vida. El incidente tuvo lugar en la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 28 de febrero.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer este doble homicidio y se ha informado que las víctimas son una madre y su hijo de 16 años, mientras que otro de sus hijos, de 11 años, permanece hospitalizado recibiendo atención médica.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se cree que la mujer, identificada como Reyna de 36 años, agredió a sus hijos, privando de la vida a uno y lesionando a otro, antes de quitarse la vida.

La FGJ ha activado el protocolo de investigación correspondiente y ha movilizado a su personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, detectives de la Policía de Investigación y una célula de atención a víctimas para brindar apoyo integral a los familiares de las víctimas.

Este trágico suceso ha causado conmoción y consternación en la Ciudad de México, y las autoridades seguirán investigando para esclarecer los detalles de lo sucedido y brindar justicia a los afectados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button