NACIONAL

Salen nueva información del caso Luz Raquel; Fiscalía dice que ella pudo haber hecho pintas

La información se dio a conocer hoy por un video pregrabado

A poco más de un mes del feminicidio de Luz Raquel Padilla quien fue quemada viva tras denunciar las actitudes indebidas de sus vecinos, la fiscalía ha dado a conocer nueva información.

Luz Raquel habia pedido ayuda a diversas autoridades por diversos ataques tanto fisicos como verbales, además de amenazas de muerte y pintas en su departamento con más amenazas como “Te vas a morir machorra” y “Te voy a quemar viva”.

Tras el tragico suceso y poco más de un mes de este la Fiscalía del Estado (FE) en Jalisco dio avances en una conferencia de prensa donde en un video pregrabado se daba a conocer que las pintas no coincidian con la letra de Sergio “N.”, sospechoso del feminicidio.

Segun este análisis grafoscopíco la tipografia en las pintas corresponderían a la letra de la misma Luz Raquel, quien de ser así daría paso a que se trate de un caso de autolesión.

Amnistía Internacional (AI) ha demostrado su indignación tras estas declaraciones, pues demeritaria completamente el hecho de que se trate de un feminicidio, además de que el mostrar la carpeta de investigación sin tener pruebas concluyentes es una falta hacia la objetividad e imparcialidad que requieren estos casos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button