NACIONAL

Cinco Jóvenes Desaparecidos en Jalisco Ya Fueron Encontrados Sin Vida; Asegura Familia

Jalisco.- Familiares de cinco jóvenes que desaparecieron el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco, han confirmado hoy que las víctimas han perdido la vida. Diego Alberto Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Miranda, Roberto Cuéllar y Dante Hernández, con edades comprendidas entre 20 y 21 años, fueron vistos por última vez después de su asistencia a la Feria Lagos 2023, donde llegaron a bordo de un vehículo. Las autoridades encontraron el vehículo el 14 de agosto.

Según informes, los familiares de los jóvenes desaparecidos encontrados acudieron a la Fiscalía del Estado de Jalisco en busca de respuestas después de recibir videos perturbadores en los que los jóvenes aparecían maniatados, amordazados y arrodillados, junto con imágenes de sus cuerpos sin vida.

La fiscalía asegura oficialmente que jóvenes desaparecidos no fueron encontrados

Sin embargo, el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía afirmó que los jóvenes desaparecidos no fueron encontrados. No tiene certeza de que las personas en los videos sean los desaparecidos, a pesar de que los familiares los han identificado.

“El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruíz confirmó hoy que se encontró el vehículo Volkswagen Jetta de color café con placas JTJ-8638, en el que aparentemente los jóvenes se dirigieron a la Feria de Lagos”, reportaron fuentes oficiales.

Las familias de los jóvenes han expresado su determinación de encontrar a sus seres queridos, a pesar de la trágica noticia.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button