LOCAL

Es el primer feminicidio en el año en Mazatlán: Vicefiscal zona sur

La Vicefiscalía en la zona sur confirmó que el asesinato de una joven que apareció flotando en la marina de El Cid es el primer feminicidio en Mazatlán en lo que va de este año.

El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo, destacó que según las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo, puede ser considerado como feminicidio.

“¿Cuántos meses tenía Mazatlán sin que se presentara un caso así?, Este es el primer caso clasificado jurídicamente como feminicidio en Mazatlán, en el año. ¿Le llega a preocupar las características de la muerte de esta joven? Nosotros estamos enfocados desde que se hizo el reporte en trabajar y llevar a cabo los actos de investigación y seguir los protocolos que exige la investigación de un hehco de estos y es lo que estamos haciendo. ¿Ya fue identificada?, aun no, se está trabajando, se tomaron las muestras genéticas para hacer los exámenes pertinentes”, explicó.

El vicefiscal en la zona sur no quiso decir las causas de su muerte, porque forman parte de la carpeta de investigación que ya fue integrada por este hecho

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button