fbpx
DEPORTESLOCAL

Listo el operativo de bio seguridad para el partido Mazatlán FC vs América

La avenida Múnich tendrá sentido de norte a sur desde la autopista hasta El Kraken.

Mazatlán.- Con un estado de fuerza de 750 personas entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Protocolos de Presidencia, staff y seguridad privada de El Kraken, está listo el bio seguridad que será implementado para el partido entre Mazatlán FC contra el equipo América este viernes.

Al término de la reunión de logística y coordinación, Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador Municipal de PC dijo que se espera que sea uno de los juegos más importantes para el club local, con una asistencia cercana a los 18 mil aficionados, por lo que se definió una estrategia de prevención, vialidad y auxilio en general.

Las puertas del estadio se abrirán a las seis de la tarde, mientras que el juego iniciará a las ocho de la noche.

“Estimamos que sean de alrededor de 18 mil aficionados los que puedan venir a disfrutar de este gran encuentro deportivo el día de mañana. Una vez más, va a ser ejemplo de la afición mazatleca en el comportamiento y sobre todo en el recibimiento de este club visitante. “Ya sabemos con antelación cuáles son las restricciones que se tienen al momento de que pretendemos venir al estadio y sobre todo qué es lo que podemos hacer y qué es lo que no debemos hacer. Para ello te invitamos de nueva cuenta a que te informes en las páginas oficiales del Ayuntamiento de Mazatlán, en la página oficial del mismo club”; mencionó.

Por su parte, el Subdirector de Tránsito Municipal explicó que para dar fluidez a los vehículos, la circulación por la avenida Múnich cambiará a un solo sentido, de norte a sur, en el tramo de las avenidas Genaro Estrada (colonia Pradera Dorada) a Jacarandas (colonia Las Mañanitas).

Mencionó que los conductores que transiten en sentido opuesto, deberán ingresar hacia la avenida Jacarandas, en la colonia Las Mañanitas para dirigirse a la avenida Clouthier.

Agregó que se reforzará el número de agentes viales que estarán apoyando el flujo vehicular desde el Libramiento II, por lo que se sumó al llamado para acudir con tiempo al estadio.

Mostrar mas
Te puede interesar
Close
Back to top button