LOCALDEPORTES

Arranca la primera etapa del Circuito de Tenis Imdem 2022, en las canchas de la Casa Club El Cid

Mazatlán._ Con la finalidad que los niños que inician en la disciplina de tenis agarren el gusto por las competencias, este jueves arrancó la primera de cuatro etapas del Circuito de Tenis Imdem 2022.

Jueves, viernes, sábado y domingo, más de 100 niños y jóvenes, de las categorías 10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17 y 20 años, en las ramas varonil y femenil, participarán en el evento que organiza el Comité Municipal de Tenis en coordinación con el Imdem y el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Esta primera etapa se llevará a cabo bajo la modalidad de roud robin, con el fin de que los competidores empiecen a foguearse, además de conocer a más deportistas con el mismo gusto por el tenis.

“La idea es que se integren, que conozcan otros niños, que participen y les de gusto por competir, este tipo de eventos es para que vean y sientan un poquito más la competencia. Ahí vamos a ver que más de uno va a tratar de seguir y competir a nivel nacional”, dijo el entrenador Gustavo Domínguez.

Durante los juegos que tendrán una duración de 35 minutos cada uno, los mismos tenistas deberán hacer marcaje de manera individual, esto con el objetivo de que cada jugador sea independiente en su juego, sin embargo, durante el mismo siempre habrá un árbitro de apoyo.

La segunda etapa del Circuito de Tenis Imdem 2022, se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre, en Club Cardones.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button