DEPORTESLOCAL

Se arma la “reta” en la comunidad Aguaje de Costilla

Mazatlán._ Los niños de la comunidad Aguaje de Costilla vivieron una mañana súper divertida con los juegos de futbol y basquetbol, que el Instituto Municipal del Deporte llevó para ellos, a través de la coordinación de Promoción Deportiva.

Más de 20 pequeños de diferentes edades se dieron cita en la cancha de usos múltiples, para participar en los juegos relámpago que emocionaron a los locales durante varios minutos. Las mamás y maestras de la comunidad formaron parte de la porra que hizo esforzarse más a los competidores y disfrutar del evento con alegría.

“Muy bonito todo, no había estado ninguna vez en un evento organizado por el Imdem, es increíble ver como se alegran los niños. Esto les da mucha mayor confianza para seguir practicando la cultura física y deportiva. Felicito al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y a Fabiola Verde, (directora del Imdem), por hacer que los niños de este pueblo disfruten un rato agradable”, expresó la maestra Karina Elizabeth Ibarra Tirado, quien estuvo en la activación física en representación del comisario del Aguaje de Costilla.

Antes de despedirse, el encargado de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, Alfredo Crespo Ortiz, hizo entrega de material deportivo para que niñas y niños de la comunidad continúen realizando actividades físicas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button