LOCAL

Campañas de Concientización de Tránsito Municipal vigentes durante diciembre

El Sub Director de Tránsito exhorta a los motociclistas a regularizar sus unidades y documentos para evitar sanciones

Mazatlán, Sinaloa 5 de Diciembre de 2022. — Concientización para reducir accidentes de motociclistas, además de despejar vialidades de vehículos en condición de abandono, son parte de las campañas que la Sub Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza en distintos sectores de la ciudad.

Juan Sergio Camacho Torres indicó que en el operativo “Cero Tolerancia” retiraron siete motocicletas por diversas infracciones, además se elaboraron 13 actas con 17 conceptos , destacando circular por zonas asignadas para peatón y falta de casco de seguridad.

En apego a la campaña del DIF Municipal “Banquetas y Vialidades Libres” tres denuncias ciudadanas acercaron al personal a las calles de los Fraccionamientos Tellerias, Villa Galaxia y Colonia Valles del Ejido, las unidades retiradas al no encontrar a los propietarios son un Volkswagen Jetta, un Chrysler oscuro y una camioneta Ford tipo plataforma.

Ambas campañas permanecerán vigentes durante el mes de diciembre, el llamado para motociclistas es regularizar su unidad y documentación, mientras a los dueños de vehículos abandonados retirarlos a otra zona donde no obstruyan la circulación.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button