DEPORTESLOCAL

Camino a Orlando; este fin de semana se disputan la novena y décima fecha del Campeonato Mexicano de FootGolf

Más de 50 footgolfistas del país participarán en el torneo puntuable para la Copa Mundial de la especialidad que se celebrará en Orlando, Estados Unidos, en 2023

Mazatlán._ Todo está listo para la novena y décima fecha del Campeonato Mexicano de FootGolf.

Este fin de semana llegarán al puerto de Mazatlán, más de 50 footgolfistas del país, para participar en la novena y décima fecha del Campeonato Mexicano de FootGolf, que se celebrará en los campos de golf del complejo turístico El Cid.

Durante este sábado y domingo, los participantes buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para colocarse en los primeros lugares de los ranking nacional e internacional, con el objetivo de asegurar un lugar en la Copa Mundial de FootGolf, que celebrará en Orlando, Estados Unidos.

Los pormenores del evento que reparte 200 puntos, llega a la “Perla del Pacífico” después de haberse jugado en Morelos, Quintana Roo, Nuevo León, Nayarit y Jalisco, los brindó, Fernando Name, director general de la Federación Mexicana de FootGolf.

La competencia se jugará de manera individual bajo el formato StrokePlay, en las categorías Damas, Juvenil, Caballeros, Senior y Senior+.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button