DEPORTES

Con destino a Chiapas; la Ruta Chichimeca llega a Mazatlán

Alrededor de 50 ciclistas arribaron al puerto en bicicleta como parte de la decimonovena edición de la travesía de más de 4 mil 700 kilómetros

Alrededor de 50 ciclistas arribaron al puerto en bicicleta en su travesía rumbo a Chiapas, como parte de la decimonovena edición de la Ruta Chichimeca.

Los pedalistas, quienes recorren el país de punta a punta estarán en Mazatlán, viernes, sábado y domingo, para recargar “pilas” previo a su siguiente parada, en busca de completar el reto que tiene como objetivo promover el turismo y concientizar a la población del uso de la bicicleta como un medio de transporte amigable con el medio ambiente.

Jóvenes, adultos y adultos mayores, de todo el país, se unieron en esta edición de la Ruta Chichimeca de más de 4 mil 700 kilómetros, que atraviesa 10 estados de la República Mexicana.

Itzumy Jiménez, presidenta del Comité Municipal de Ciclismo, recibió al grupo de entusiastas pedalistas, quienes tendrán su centro de reunión en la Unidad Deportiva Benito Juárez y cuya meta es llegar al puerto fronterizo Talismán, ubicado en la frontera entre México y Guatemala, el próximo 12 de septiembre.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button