DEPORTESLOCAL

Concluye con éxito Primer Curso de Capacitación para Entrenadores Imdem 2022

El entrenador Enrique Piña Trewartha es el padrino de la primera generación integrada por 52 graduados que forman parte de la Familia Imdem

Mazatlán._ Resultado del compromiso del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, por promover una mayor profesionalización en el ámbito deportivo, culminó con éxito el Primer Curso de Capacitación para Entrenadores Imdem 2022.

Organizados por el Instituto Municipal del Deporte, los trabajos teóricos y prácticos se llevaron a cabo del 18 de junio al 3 de septiembre, con la presencia de destacados entrenadores como Salvador González, Radamés Hernández y Enrique Piña Trewartha, éste último padrino de la primera generación.

“Es clave quiénes forman parte del equipo para perseguir un objetivo en común, un proyecto colectivo, y hoy están aquí, se los agradezco infinitamente”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

A lo largo de las capacitaciones, los entrenadores y promotores, completaron los módulos de Desarrollo Humano y Psicología del Deporte, Administración Deportiva y Ciencias del Deporte, cada uno compuesto por cuatro sesiones.

“Pasamos nuestro primer reto y estamos muy contentos de poder decir que tenemos el primer grupo de graduados de esta capacitación, gracias por creer en nosotros, gracias por ser parte de esta gran Familia Imdem”, expresó Verde Rosas.

Tras finalizar el curso, el equipo multidisciplinario de la coordinación de Deporte Federado y Adaptado del Imdem que encabeza José Ángel Vega Salcido, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a 52 graduados, quienes mostraron compromiso, constancia, trabajo en equipo y responsabilidad, que les permitirá generar cambios positivos en la sociedad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button