DEPORTES

Debutan mazatlecos en Nacionales Conade 2022 de Aguas Abiertas que se celebran en Guaymas, Sonora

Los mazatlecos Carlos René Mercado Fong, Karla Luna Díaz y Quetzalcóatl Tirado Humarán, destacaron en su primeros Juegos Nacionales Conade 2022 de Aguas Abiertas, celebrados en Playa Miramar.

En este primer día de actividades correspondiente a la natación en aguasabiertas, la delegación sinaloense integrada por los nadadores mazatecos conquistó el lugar 12 con Carlos René Mercado Fong, quien tras 1 hora 08 minutos y 04 segundos, culminó la prueba de 5 kilómetros correspondiente a la categoría Varonil 14-15 Años.

Por su parte Karla Luna Díaz llegó a tierra firme en el lugar 18, estableciendo una marca personal de 1:13.14 horas en la distancia de 5 kilómetros, dentro de la categoría Femenil 14-15 Años.

Quetzalcóatl Tirado Humarán, tercer mazatleco en participar, concluyó su prueba en el sitio 23, en la distancia de 7.5 kilómetros de la categoría Varonil 16-17 Años, con un tiempo cronometrado de 1:51.06 horas.

Los integrantes de la delegación sinaloense de natación de aguas abiertas estuvieron acompañados en la competencia por el entrenador en jefe de la Alberca Olímpica Imdem, Rafael García Almazán, quien destacó la actitud mostrada durante la competencia en la que estuvieron concentrados los mejores nadadores de todo el país.

La actividad de esta disciplina deportiva continuará el día de mañana con las modalidades de relevos mixtos en aguas abiertas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button