DEPORTESLOCAL

¡En sus marcas listos….! Atletas y entrenadores están listos para formar parte de la historia en los Relevos de la Antorcha 2022

Mazatlán._ Este jueves 15 de septiembre, en punto de las 18:30 horas, se verá la acción de 270 corredores en el óvalo de tartán de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la 70 edición de los tradicionales Relevos de la Antorcha, evento que promete ser un espectáculo memorable para los asistentes.

Minutos después de las 15:00 horas, este martes se cerraron las inscripciones con un total de 55 equipos registrados en las diferentes categorías, de los cuales 16 equipos participarán en la estelar categoría Libre, la más esperada por los aficionados al atletismo.

Urbanianos, Amigos Club, Dragones, Los No Deseados, UAS, In Fit, BH Fitnees, Urbanianos, Maníacos y Escuela de Atletismo Venados, serán algunos de los equipos que se disputarán los primeros lugares de la competencia.

“Sin duda será un espectáculo de primera, todos los equipos traen a sus mejores cartas. Setenta años se dice fácil, pero la respuesta por parte de los participantes es muy buena”, compartió el entrenador, Guadalupe López.

La invitación está abierta al público, para que vayan formar parte de la tradición y la fiesta deportiva para el atletismo “patasala”.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button