DEPORTESESTATAL

Pone Imdem en movimiento a niñas y niños de Villa Unión

La Unidad Deportiva Cuchupetas es sede de las jornadas de activación física que se llevan a cabo con el apoyo del Gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal del Deporte

Mazatlán._ El juego del futbeis y las jornadas de activación física llegaron a Villa Unión, gracias al trabajo en conjunto que realizan el Gobierno de Mazatlán y el Instituto Municipal del Deporte.

Una tarde muy amena y de gozo deportivo pasaron niños de la sindicatura más grande de Mazatlán, con el apoyo de la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem y el Licenciado en Educación Física, Juan Santiago Velarde.

“Es muy bonito todo esto que se hace con los niños, les da mayor seguridad y confianza en todo los aspectos, ya que se relajan y se motivan. También se preparan mejor en su condición física y gozan de mejor salud”, expresó Sandy Orozco Cea.

Alfredo Crespo Ortiz, responsable de Promoción Deportiva en la zona rural, estuvo presente en el desarrollo de las actividades realizadas para el desarrollo de velocidad y resistencia, así como el desarrollo de habilidades motrices gruesas como saltar, correr, lanzar, pedalear, etc.

“Quiero agradecer al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, por tomar en cuenta a los habitantes de Villa Unión y darles un esparcimiento para que se diviertan por medio de la cultura física y deportiva”, dijo la encargada de la escuela gratuita de futbol, que tiene como sede la Unidad Deportiva Cuchupetas.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button