DEPORTESLOCAL

Paratletlas se preparan mentalmente para la etapa estatal de los Paranacionales Conade 2022

Mazatlán._ De la mano del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, la delegación de paratletas mazatlecos se prepara mentalmente con miras a su participación en la etapa estatal de los Paranacionales Conade 2022.

El trabajo en equipo, la disciplina y la fuerza mental, son claves para alcanzar el éxito, indicó la directora del Imdem, Fabiola Verde Rosas, quien preocupada por que los atletas refuercen sus habilidades, organizó las sesiones de trabajo en coordinación con los psicólogos Rafael Ballesteros y Perla Valdez, integrantes del equipo multidisciplinario del departamento de Deporte Federado y Adaptado del Instituto.

A través de interesantes talleres y dinámicas de integración de equipos, Ballesteros y Valdez brindaron atención a los paratletas e integrantes del Comité Municipal de Deporte Adaptado, explicando de manera lúdica el compromiso que tienen con sus compañeros, además de cómo dar el extra en el terreno de juego y obtener mejores resultados.

Esta es la primera sesión de cuatro programadas por el equipo multidisciplinario del Imdem que se les impartirán previo a la etapa estatal de los Paranacionales Conade 2022.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button