DEPORTESLOCAL

Premia Imdem a lo mejor de la Liga Infantil Intercolonial de Futbol

Mazatlán._ La unión de voluntades y el amor por el balompié hicieron posible que la primera Liga Infantil Intercolonial de Futbol  culminara de forma exitosa en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Luego de un entretenida Final de Liga que culminó con el triunfo de Valle de Urías 4 goles por 2 sobre Labastida Ochoa, con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, el presidente del Comité Municipal de Futbol, Manuel Mancilla Jiménez, y Juan José Pacho, coordinador en la zona sur en Sinaloa del Instituto Sinaloense del Deporte, se llevó a cabo la premiación del torneo en el que participaron 180 jugadores de las diferentes colonias populares que hay en la zona urbana del municipio.

Tras una final intensa, el equipo de la Colonia Montuosa se adjudicó el campeonato de Recopa y con ello obtuvo el tercer lugar de la Liga, mientras que Casa Redonda se consagró como el cuarto mejor del torneo.

El árbitro Samir Reyes, Chery Jackson, directora de Deportivo Sonny, así como Cesar Bañuelos, de Deportes Pepo, y Víctor Núñez, de Medic Uniform, fueron reconocidos por su labor y apoyo durante la justa deportiva que se desarrolló a lo largo de tres meses.

Con el apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, se entregaron medallas, reconocimientos y obsequios en especie a los diferentes  equipos involucrados en el torneo de las colonias Ejidal, Valle de Urías, Montuosa, Labastida Ochoa, Ampliación Flores Magón, Nuevo Cajeme y Casa Redonda.

Además de la gala futbolística, el Comité Municipal de Futbol agradeció a las personas que participaron en las ponencias dentro del ciclo de conferencias que organizó en conjunto con el Imdem, entre ellos Enrique Piña Trewartha, Joan Andrés Lopez Lizárraga, José Francisco Briseño de la Luz, además de José Francisco Ramirez Corrales, Luis Roberto Marcherna Garcia, el psicólogo Rafael Ballesteros, y Ernesto Noris Mendoza.

LOS MVP DEL TORNEO

Ivan Alarcon, jugador más valioso del partido de Recopa, equipo Colonia Montuosa

Felipe Bañuelos, jugador más valioso del juego por el Tercer Lugar, equipo Casa Redonda

Roman Parra, jugador más valioso de la Final de Liga, equipo Valle de Urías

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button