DEPORTESESTATAL

Presenta Delfines de Mazatlán nuevos uniformes de cara a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico.

Mazatlán._ Con la presencia de la directora del Imdem Mazatlan , Fabiola Verde Rosas, Delfines de Mazatlán Basketball se declaró listo para encarar un nuevo reto en su trayectoria, este viernes 16 y sábado 17 de septiembre, en la cancha Martiniano Carvajal, recibiendo a Liebres de Guasave.

“Estamos muy contentos de poder brindar una nueva casa, se abre la Martiniano (Carvajal) para ustedes, esperamos que sea un verdadero éxito esta nueva temporada. Les deseamos el mayor de los éxitos a todos los jóvenes mazatlecos que van a incursionar y que sea de mayor proyección para esta liga que puede seguir creciendo”, dijo Verde Rosas.

De la mano del coach Pablo Andrade y el asistente, Miguel Cruz, Delfines presenta la base de jugadores con la que llegó a la ronda semifinal la temporada pasada, incluyendo el regreso de jugadores como Tyrone Jones y Joey Hewitt.

En la presentación de la nueva “piel” en la que predominan los colores azul, blanco y negro, estuvieron presentes, Sergio Hernández Hernández, presidente de Delfines de Mazatlán; Israel Sandoval, gerente de Gran Plaza; Sergio Hernández Guerrero, vicepresidente de Delfines de Mazatlán; y Juan Miguel Sibaja, nuevo fisoiterapeuta del club.

Otros de los jugadores que fueron confirmados por el presidente de Delfines para la nueva temporada del Cibapac, fueron Omar Ramírez y José Carlos “Tatalo” Sánchez.

La campaña 2022 contará con la participación de 24 clubes de diferentes estados del País agrupados en seis regiones, de las que avanzarán los mejores cuatro, enfrentándose entre sí en semifinales y finales, hasta conocer a los cuatro invitados al “Final Four”.

La región en la que se ubica Delfines de Mazatlán la complementan Reyes de Durango, Diablos de Vicente, Guerrero, Durango, Leones de Guadalajara, Liebres de Guasave, cruzando llaves con Choyeros de San José del Cabo, Pelicanos de Cabo San Lucas y Guaycuras de La Paz, todos equipos de Baja California Sur.

ASÍ ESTARÁ INTEGRADO DELFINES
Juan Osuna
César Osuna
Omar Ramírez
José Carlos Sánchez
José Villaseñor
Brian Valdez
José Varela
Paúl Pulido
David Quintero
Fernando Rentería
Helmut Júnior Urías
Pedro Figueroa
Jairo Ontiveros
Hugo Hernández
Raciel Sánchez
Sebastián Páez
Kevin Bastidas
Héctor Hernández
José Lizárraga
Extranjeros
Tyrone Jones
Joey Hewitt
Fernando Serrano

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button