LOCAL

No mancharé mi honorabilidad por caso de luminarias: Químico Benítez

Soy el hombre más feliz, porque veo un Mazatlán diferente, sin corrupción, con mucha obra pública, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, al rechazar que vaya a manchar su honorabilidad por el caso de las luminarias.

“El tema de las luminarias, está agotado para mí, voy a esperar a la resolución, mañana sin falta o hoy si es posible entregamos todas las observaciones resueltas y esperamos el resolutivo. ¿Cuál es el avance, alcalde, tiene idea?, Tengo idea que en un mes”, expuso el primer edil.

Cuestionado por los medios de comunicación si se siente perseguido, el Químico Benítez respondió que para nada.

“Yo soy el hombre más feliz de Mazatlán, porque veo un Mazatlán diferente, sin corrupción, afortunadamente, ¿creen posible que con el mismo presupuesto, el mismo recurso vean un Mazatlán transformado cuando gobiernos anteriores lo endeudaban y lo dejaban igual?, esa es la gran diferencia”, manifestó.

El alcalde Benítez Torres rechazó opinar sobre las voces que han dicho que está negociando su salida: “De eso no opino, tengo mi conciencia tranquila, soy un hombre honorable y jamás permitiría manchar el honor de mi familia, es lo primero que hay en mi vida”, afirmó, y agregó que está haciendo las cosas como deben de hacerse y se siente satisfecho por ello.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button