DEPORTESLOCAL

Presentan playera oficial de la Quinta Carrera Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral

La carrera-caminata en memoria del “Capitán Luisito”, dará inicio a las 7:00 horas, en Avenida Leonismo Internacional, frente al Kilómetro Cero

Mazatlán._ Todo está listo para que este domingo atletas y público en general participen en la Quinta Carrera Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral, organizada por Fundación Letty Coppel.

Connie Velarde Juárez, coordinadora de la Fundación Letty Coppel Zona Mazatlán, realizó la presentación oficial de la playera y medalla que se entregarán a los más de 300 participantes que estarán apoyando esta noble causa.

En memoria al “Capitán Luisito”, la pedestre dará inicio en punto de las 7:00 horas, en la Avenida Leonismo Internacional, frente al Kilómetro Cero, lugar donde también estará la línea de meta.

Ese día las estrellas de evento serán los niños con discapacidad, a quienes se les invita a disfrazarse de su personaje favorito, para que en compañía de sus familiares hagan equipo y realicen la caminata que tendrá una distancia de 2 kilómetros.

Los atletas y amantes de las carreras también tendrán oportunidad de participar en la distancia de 5 kilómetros.

Como cada edición, se premiará al mejor disfraz con una estancia de tres días y dos noches, en el Hotel Emerald Bay.

PARA SABER
Lo recaudado será destinado a las becas que brinda la fundación cada mes a niños con discapacidad.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button