LOCAL

Gobierno de Mazatlán y la Administración Estatal arrancan 11 obras en diferentes colonias por más de 15.9 MDP

Con los trabajos para la pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria se beneficiarán más de 6,600 personas

Mazatlán, SIN.-Gobierno Municipal, en coordinación con la Administración Estatal, dieron el banderazo de inicio a 11 obras diferentes, a través de un convenio por más de 15.9 millones de pesos, que beneficia a más de 6 mil 600 habitantes de diferentes asentamientos de la ciudad.

El arranque de los trabajos para la pavimentación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria de las obras se dio de manera simultánea en la calle Venus de la colonia Universo.

El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, que estuvo en representación del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, dijo que acciones sociales como estas son las que definen a un gobierno, y convenios en obras como este, son importante para todos los mazatlecos.

“Está creciendo por todos lados Mazatlán y eso que significa que el Municipio y el Estado tienen una mayor responsabilidad porque tienen que atender ese crecimiento acelerado que trae Mazatlán”, comentó.

La Secretaria del Bienestar y Desarrollo Sustentable de Gobierno de Sinaloa, María Inés Pérez Corral, precisó que los gobiernos están para trabajar por el pueblo y para la ciudadanía.

“Se empezó a cumplir cuando se empezó hacer el proyecto, pero hoy se da el banderazo de salida para que esas obras, todas con sentido social, y empiezan el día de hoy trabajarse”, resaltó.

Finalmente, Teresa Imelda rosales, vecina de la colonia Universo, que habló en representación de todos los beneficiados, destacó que los vecinos están felices por las obras que inician y que ayudarán a mejorar su calidad de vida.

“Estamos tan contentos y felices de tenerlos aquí en nuestra colonia, que está tan llena de necesidades, tan llena de tantas cosas y que quisiéramos verdad tener todo, pero ya sabemos que de lo pequeño nace lo grande y que tenemos que empezar poco a poco”, agregó.

Al arranque de los trabajos el Director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiu Guerra Martínez, Regidores, familias beneficiadas con estas acciones e invitados especiales.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button