ENTRETENIMIENTO

¡¿Tom Holland el nuevo Zorro?!

El Zorro, personaje creado por Johnston McCulley en 1919 se convirtió en uno de los héroes de ficción más populares de la cultura moderna. Antonio Banderas fue protagonista de una de las tantas películas dedicadas a este personaje y sin duda se convirtió en el favorito de la mayoría de la audiencia a finales de la década de los 90.

Antonio Banderas fue el actor que dio vida a El Zorro en dos ocasiones pero también es el responsable de dar voz al popular personaje de Shrek, Gato con Botas, que claramente está basado en el héroe de los 90.

El legendario actor español considera que ya es momento de que una nueva versión de El Zorro sea producida, pues la última película fue en 2005. Sin embargo, es consciente que alguien más debe tomar la icónica espada y antifaz.

“Si me llamaran para hacer Zorro, haría lo que Anthony Hopkins hizo conmigo, que me pasó la antorcha”, recordó Antonio Banderas cuando se le preguntó sobre una nueva película de este icónico personaje.

Banderas considera que Tom Holland es el actor ideal para interpretar a El Zorro en caso de que se produzca una nueva película: “Hice Uncharted con él y es tan enérgico y divertido y también tiene esta chispa. ¿Por qué no?”, mencionó.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button