ESTATAL

60 conductores dan positivo en el Alcoholímetro y reciben sanción

Mazatlán.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre dio a conocer que este fin de semana, desde el miércoles, se implementó el Programa de Alcoholemia como parte de las acciones preventivas que implementa el Gobierno Municipal para reducir la incidencia de accidentes viales por consumo de alcohol.

Mencionó que esta semana, de las 455 pruebas realizadas, 60 conductores dieron positivo al examen y otros 222 resultaron con aliento alcohólico sin rebasar el límite permitido.

Detalló que 336 pruebas fueron aplicadas a hombres y 119 a mujeres. De los que fueron sancionados, 54 hombres y el resto mujeres.

También dijo que sólo un hombre fue remitido ante el juez cívico; cuatro vehículos fueron trasladados a la pensión; de las unidades sancionadas, 14 unidades con placa foránea y el rango de edad fue de 18 a 75 años.

En materia de accidentes viales, de viernes a domingo fueron ocho percances viales con saldo de dos personas heridas y una fallecida, así como daños materiales por 67 mil 500 pesos.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button