ESTATALLOCAL

Celebra 47 aniversario Preparatoria Concordia

Con un evento cívico, deportivo y un concurso intramuros de oratoria organizado a través del Departamento de Difusión Cultural celebró su 47 aniversario de fundación, la Unidad Académica Preparatoria Concordia de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En esta actividad estuvo presente el director del plantel, Lic. César Ulibarría Mancinas, además de coordinadores de las Extensiones de la Preparatoria, personal docente, administrativo y alumnos, quienes estuvieron contentos y como una gran familia resaltando los valores que se adquieren tanto desde el hogar como en la escuela.

La participación atinada de la banda de guerra y escolta de la escuela se pudo escuchar en el recinto académico así mismo se hizo entrega de reconocimientos a alumnos destacados que han ganado concursos académicos, deportivos y artísticos, a la par también se reconoció a profesores asesores.

Además de lo citado, se realizó con los alumnos un torneo intramuros deportivo de voleibol, con el apoyo de los maestros de deportes de Concordia y de sus extensiones como El Verde, Potrerillos y Aguacaliente de Gárate.

Para finalizar los festejos de aniversario, se hizo un concurso intramuros de oratoria, del taller de comunicación a cargo de la profesora Mónica del Carmen Soto Osuna y donde alumnas con experiencia en este rubro fueron los jurados.

Mostrar mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button